NUESTRA HISTORIA

Jorcin es ya un sello de respaldo y calidad, sea en sus reparaciones o productos. Nuestra creencia y visión es atender a cada uno de nuestros clientes con honestidad y siempre pensando en sus intereses primero a los de la empresa. En un ambiente amigable encontraras las respuestas a todas tus preguntas y sabrás que estaremos ahí apoyando en todo el trayecto de esta gran aventura.

EL ORIGEN

Hace ya 47 años que abrió sus puertas en una habitación de nuestra casa en la calle Coronel arroyo. Un lugar donde se atendió a varios abuelos y bisabuelos de clientes actuales. El negocio a pasado de padre a hijo con la transmisión de toda la experiencia y los valores familiares, tan distinguibles en los dueños como en empleados.

LA EVOLUCIÓN

La empresa ha evolucionado mucho desde aquel taller años atrás, pero nunca olvidando la visión con la que se fundo. Siempre acompañando la innovación, sea de los productos o nuestra propia capacitación. Entrenándonos para poder dar el mejor servicio y aplicando nuevas plataformas para la comodidad de nuestros clientes, como esta nueva pagina web, redes sociales y aplicaciones para mejorar nuestra comunicación con los clientes.